Nuestra Historia

 

Nacemos en 2010 con un objetivo en mente, ofrecer artículos para decorar y vestir el hogar de nuestros clientes con muebles de calidad.

Nos dimos cuenta de que si alguien deseaba muebles de calidad tenía que pagar un precio elevado, así que pusimos manos a la obra para ser una opción diferente, que ofrezca una gran calidad a precios competitivos, y lo logramos.

Tienda Muebles Mobilia

Hoy en día somos una empresa orgullosamente yucateca que sigue evolucionando y ofreciendo diseños que se adapten no solo a las tendencias, si no también a las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Business Muebles Mobilia

Ofrecemos marcas de muebles reconocidas a nivel nacional y si buscas personalizar tu mueble cambiando telas y colores puedes acercarte a nosotros para que tu casa luzca espectacular pero sobre todo única.

Nuestra variedad de muebles para entrega inmediata incluye recamaras, salas, comedores, mesas de centro, centros de tv, cuadros, decorativos, sillones ocasionales, etc.

Que ofrecemos

Calidad

Una gran calidad, porque creemos que si algo será parte de la vida diaria de nuestros clientes vale la pena hacerlo con excelencia.

Personalización

Puedes personalizar tu mueble cambiando telas y colores que se ajusten a tu estilo de vida

Valor

Una buena relación calidad – precio, pues nuestras reducciones de gastos y eficiencia nos permite otorgarte lo mejor del mercado.

Modernidad

Estilos que evolucionan para no solamente cumplir con tus expectativas, si no superarlas.

Servicio Excepcional

Durante tu visita a nuestra matriz, a través del teléfono o ya sea que nos contactes por cualquier otro medio, encontrarás profesionales listos para orientarte amigablemente.

Productos garantizados

Te ofrecemos una garantía por escrito al momento de hacer tu compra. Nuestro mayor deseo es que nuestras piezas sean parte de tu hogar, de tu historia y de la vida de los que amas.

Testimoniales

“La calidad de los muebles que compré es muy buena, por eso no dudo en recomendar Mobilia a mi familia y amigos, porqué sé que sus productos nunca dejan mal”.


María Estrada Gómez

“Buscábamos una sala que nos gustará, a mi y a mi esposa, y después de visitar muchas tiendas nuestra mejor opción por mucho fue Mobilia. Los mejores en calidad y precio”.


Marcos Méndez Pérez

“Compré por segunda vez en Mobilia y cada vez que necesite algo volveré a comprar. Desde que llegas a la tienda y hasta que te envían el producto te dan la seguridad de que estás llevando a cabo una buena compra”.


Ana Paulina González Ojeda

“Gracias a Mobilia por ayudarme a encontrar el comedor perfecto para mi casa, ese espacio en el que mi familia pasará tiempo unida. No dudo en recomendarlos como la primera opción para comprar muebles”.


Gabriela Pacheco Aguilar