¿Te estás quedando en casa? Crea tu propio espacio para lograr armonía

Debido a las condiciones de salud a nivel mundial, para cuidar de otros y de nosotros mismos se nos insta a permanecer en nuestros hogares.  Así que debemos tomar un momento y mostrarle a nuestro hogar el amor que se merece.  En este articulo le mostramos cómo crear un espacio de vida inspirado que sea cómodo y hogareño.

Amplifica la comodidad
Ya sea que se use como un lugar de lectura, de descanso o para ver Netflix, el  sofá es la pieza clave que más se usa en su espacio.  Así que elija un mueble sabiamente, ¡incluso involucre a toda la familia! Aumente la comodidad con un sofá lujoso y cómodo como los nuestros.

Sofa Mobilia

Si quieres crear un espacio neutro y contemporáneo, opta por un sofá en beige o gris, los tonos más suaves son atemporales y le permiten diseñar con piezas de decoración de diferentes colores según su estado de ánimo o la temporada.

Usa tonos de madera natural
Si está buscando agregar más armonía y calidez a tu casa, opta por piezas de madera natural.  Una simple mesa auxiliar de madera o una mesa de café iluminará su espacio, proporcionará una atmósfera relajante general y un guiño a la naturaleza.  Llevar tonos naturales a su hogar también creará una sensación de calidez y calma.  Una pieza como nuestras mesas de centro proporciona una textura y un encanto orgánicos que encantará a cualquier espacio habitable.



Sé valiente y audaz al escoger piezas de arte
Agregue vitalidad a su espacio con una pieza de arte de pared que sea colorida.  Se sorprenderá de cómo la pintura o impresión adecuada puede moldear el estado de ánimo general de su espacio.  Elegir un cuadro atrevido es una forma efectiva de agregar personalidad a su estilo sin abarrotar el espacio.

Agrega una combinación de decoración colorida y apagada
Termina tu espacio con cojines estampados o una mezcla de tus tonos claros y atrevidos favoritos.  Esto te permitirá aplicar capas de textura y color fácilmente sin quitarle las piezas llamativas.  Si te encanta la decoración te sugerimos que busques piezas de tonos neutros en grises claros, rosas o blanco. Agrega su toque de color con vegetación artificial o real para unir sus piezas y decoración naturales.
Hemos estado pasando mucho tiempo en casa, así que busquemos convertir nuestro hogar en un santuario seguro.  Estos son solo algunos consejos para lograrlo e inspirarte.  Quédate en casa y mantente a salvo.